lunes, 8 de noviembre de 2010

Coste logra récord en apnea de cueva




El venezolano necesitó un tiempo de 2 minutos, 32 segundos y 52 centésimas para descender a 150 metros de profundidad en Cenote Dos Ojos en playa El Carmen México, para conquistar la hazaña en la modalidad de apnea de cueva y así entrar en los récords Guinness



Caracas.- El apneista venezolano Carlos Coste hizo historia hoy en las cuevas de Cenote Dos Ojos, ubicadas en playa El Carmen, México, tras imponer un nuevo récord mundial en apnea de cueva, tras descender a 150 metros de profundidad con un tiempo de 2 minutos, 32 segundos y 52 centésimas. Este registro le permitirá ingresar al libro Guinness.

La información fue publicada vía Twitter por uno de los organizadores y patrocinantes del criollo, la revista Revolution México.

Según el portal www.sportalsub.net, el evento en el que participó el venezolano fue organizado por su manager y esposa, Gabriela Contreras, junto a un grupo de profesionales del buceo que lo acompañaron a lo largo del camino con Cámaras de videos HD y 3D, para documentar el registro de la marca, así como también estuvieron cumpliendo funciones de seguridad, en caso de algún inconveniente.

Una de las cámaras estuvo conectada a una pantalla de TV en superficie, para que el público y la prensa pudieran disfrutar en vivo de
estas increíbles imágenes de esta interesante hazaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario